miércoles, 19 de mayo de 2010

Aspectos de relevancia profesional

A mi consideración los aspectos de mayor relevancia para mi futuro desarrollo profesional son “La Gestión de Archivos” y “La Gestión Documental”. La Gestión de archivos es una estructura que organiza registros con la finalidad de la fácil y accesible identificación, organización, acceso y mantenimiento de los archivos es principalísima y es la finalidad en el ejercicio de mi profesión y la Gestión documental me permitirá que la documentación generada y acumulada en la oficina, sea tratada desde un principio, con criterios de clasificación y ordenación.
Ambas Gestiones me servirán a medida de mi futuro desarrollo profesional ya que son vitales para una excelente toma de decisiones y evolución de la organización de la cual sea parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario